Preistalación tubos para R-410

Tengo una presinstalación para aire acondicionado con tubos 3/8"-7/8", de 6 m aproximadamente, y quiero montar una máquina que emplea refrigerante R-410 y cuyas especificaciones técnicas piden conductos 3/4"-3/8". ¿Puedo utilizarlos? ¿Qué problemas podría tener? ¿Se vería afectado el rendimiento del equipo?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón la tardanza
Si pero si permite el fabricante de aparato la reducción.
Dependiendo de la marca que escoja se podría hacer problemas si si no hace esto puede afectar en durabilidad por recalentamiento compresor.