¿Saunier Duval?

Hola, por más que busco no encuentro nada relativo a la marca Saunier Duval
Me han ofertado para casa los modelos:
SDC 050W de 3.870 FG.(Mural)
SDC 035W de 3.010 FG.(Mural)
SDC 050F de 3.956 FG.(Techo)
Quisiera saber que tal aparatos son.

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto tiempo sin oír de hablar de ella, Saunier Duval fue una de las empresas pioneras en España en esto del aire acondicionado, fue en su tiempo de las mejores maquinas que se podían encontrar en su tiempo, es una maquina de mucho trabajo, lo que pasa que esta empresa tan seria tubo problemillas internos.
Hoy en día Saunier Duval no ha evolucionado como otras y a perdido el prestigio que tenia, aun así merece mi aprobación, tampoco es de las más malas.