Ruido en fujitsu inverter

Hola!
Hace cuatro años compré un aparato modelo A.A. FUJITSU ASY-12 UI, todo muy bien, pero empieza a hacer un ruido al sacar aire, el ruido son golpes de aire, parece como si le costase sacarlo... Mi pregunta es si esto es normal o si mejor llamo a un técnico.
Como no tengo ni idea puede que llame a uno, venga, no haga nada y encima me cobre un montón.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como entenderás hay cosas que podemos solucionar y otras indicar por donde pueden ir los tiros.
En tu caso después de 4 años de funcionamiento puede ser desde suciedad interna, fuga de gas o un simple ajuste de ventilador o estructura.
La mayoría de las veces los ruidos son banales pero yo te recomendaría que llamaras al sat oficial.
Te recomiendo que visites la página oficial de fujitsu y solicites una asistencia técnica.
La dirección es www.tecnosakura.com.
Pincha en fujitsu asistencia técnica y en usuario final.
Suerte.