Carga de gas

Hola,, tengo un problemilla que me gustaría resolver. Un amigo tiene un aire lg modelo LS-J0960HL con varios años. Este lleva gas r22, a 0.675 gr de presión.la cosa es que no enfría y es que ha perdido carga.Mi pregunta es si aun se puede conseguir este gas o si en cambio se le debería tirar todo y meter un ecológico.En este ultimo caso, me gustaría me dijeras cual de ellos valdría y a que presión debería cargarlo, pues no se si seria a la misma que con el r22. A ver si me echas un cable con esto,,, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede recargar perfectamente con el mismo refrigerante que tiene, R22. La prohibición solo afecta a la fabricación de equipos nuevos, pero en vuestro caso, no hay problema alguno, ni nada que inventar.