Aire acondicionado domestico

Hola, me gustaría poner aire acondicionado en mi casa, uno en el salón y otro en el dormitorio, solo les separa un tabique. Tanto el salón como el dormitorio miden 9 metros cuadrados.
Mi pregunta seria, ¿Cuántas frigorías serían necesarias? ¿Qué marca me recomiendas? ¿Cuánto me costaría ya instalado? ¿Se notaria un poco en el resto de la casa que mide en total 45 metros cuadrados? Muchas gracias espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Son necesarias exactamente 1.080 Fg/h., la marca que te recomiendo en Mitsubishi electric MXZ-18 TV (09+07), si se notaria un poquito, pero si hbres las puertas para que de al resto de la casa no obtendrás todo el confort en los lugares que te interesa.
Le agradezco su respuesta, pero me podría decir, cuanto costaría la instalación de aire acondicionado de esas características.
Gracias. Espero su respuesta.
Aproximadamente 2.130 Euros.