¿Socorro, qué marca?

¿Alguien me puede aconsejar? Queremos comprar un aire acondicionado 2 x 1 sólo frío y que sea inverter. ¿Eso existe? ¿O sólo es para AA con bomba de calor? No necesitamos calor porque tenemos calefacción a gas.
¿Tenemos un salón de unos 27 m2 3000 frigorías?) Y un dormitorio de unos 14m2 (¿2000 frg?) Obra nueva.
¿Qué me aconsejáis? Fujitsu, Daikin, Panasonic... En la tienda me dijeron que Mitsubishi es de las mejores pero que en 2x1 sólo había AA con bomba de calor, que no nos interesa.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Respuesta
La diferencia de precio entre calor y solo frio es muy pequeña aun así si restringes la elección a solo frio tendrás reducirás mucho las opciones, yo sin duda lo pondría con calor pues quien te dice que un día no se te rompe la calefacción.