Desplazar compresores aire acondicionado

Hola, tengo en la terraza de mi casa dos compresores carrier, el problema es que los quiero subir a la azotea de mi edificio y no se si necesito algo especial.He oído que se necesita una bomba de vacío.El permiso de la comunidad lo tengo pero aparte de los tubos y cables necesarios no se si me hace falta algo más. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas es saber si esos equipos aguantan los metros de tubería que quieres poner, ya que todos los equipos están limitados. Además es posible que tengas que añadir carga extra de gas.
Mira el modelo en las unidades exteriores y pásate por http://www.carrier.es para ver el manual de instalación (están todos o casi todos).
La bomba de vacío es una herramienta que se utiliza para para sacar el aire de las tuberías, pero no es algo que se tenga que quedar en la instalación.
Te aconsejo que esto lo haga una empresa instaladora.