Tifell sin ACS

Hola,
tengo un problema con la caldera Tifell TGA-k33 de mis padres
ya que no me sale agua caliente, normalmente sueles comentar
que es problema de la membrana o del fluo... NO SÉ QUÉ la cosa es
que no se ni donde esta la membrana ni donde esta el fluoESE
¿Seria posible conseguir el despiece de esa caldera?
La caldera lleva tiempo parada ¿necesito hacer algún tipo de limpieza?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
No conozco en particular ese modelo de caldera, prueba en la página web del fabricante.
En cuanto a la avería, eres muy parco en detalles...
No sé el combustible, el problema, si funciona la calefacción, como ha sucedido la avería y demás...
Los sistemas de arranque, son por lo general tres:
Válvula inversora, una membrana que empuja el agua y pone en funcionamiento la caldera. Se instaladas en las calderas más antiguas.
Sistema de detector y flotador magnético, que circula por dentro de la tubería y da una señal magnética a un sensor.
Caudalímetro, este sistema lo utilizan las calderas más modernas, y no es más que unas palas que mueve la corriente de agua y genera una pequeña corriente eléctrica, que informa a la caldera del caudal.
www.wos.es.vg