¿Aumentar módulos de los radiadores?

Vivo en un 4º (último piso) con calefacción central. Mi casa es fría ya que soy el último piso y la casa no tiene demasiado buen aislamiento.
Estoy pensando en aumentar los elementos de los radiadores de casa, así de esa forma, entiendo que al menos tendré "más calor dentro de casa" el tiempo que la calefacción esté encendida.
Quiero consejo sobre si es buena idea o no aumentar el número de elementos en una instalación colectiva, no me gustaría aumentar los elementos para encontrarme que tengo más superficie radiante pero menos caliente...

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que lo es, es más te aconsejo que así lo hagas, aunque tienen un pequeño inconveniente y es que al principio de nuevos generan un gas en contacto con el agua y hay que purgarlos de vez en cuando, luego desaparece.
Desde luego si aumentas el nº de elementos tendrás más calor, por lo tanto me parece correcto. Ahora todo depende del material de los tobos de la calefacción, se puede hacer con todo, pero si es de hierro es más difícil de trabajar.