Consulta sobre equipo ceneral electric

Hola que hay estoy barajando la compra de un equipo split Ge ash12 y el comercio no me da información apenas me podrías facilitar algo tu y aconsejarme sobre el equipo split en cuestión .Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seria una temeridad! General Electric viene de cuando Eurofred, cadena distribuidora de General-Fujitsu vendía también MITSUBISHI ELECTRIC. El precio debe de ser bajísimo porque ha dejado de existir hace años. Por favor no compres eso! Seria como no tener nada.