Caldera gasoil para suelo radiante

Soy instalador de suelo radiante, y tengo un cliente que no puede poner colectores solares, de manera que su suelo radiante (230 m2) debe ser alimentado por una caldera de gasoil, modulante y/o de baja temperatura. Necesito consejo sobre marcas, potencias y características.
GRACIAS A TODOS por vuestra colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Las ferrolis van genial de 24kw y el servicio técnico te la tendrá que regula la temperatura para que no te suba más de 55grados