Euromaxx con cronotermostato Beretta

Dispongo de la caldera Euromaxx ZWC24 y de un cronotermostato inhalábrico Beretta código 1100280. ¿Cómo tengo que conectar en la caldera los dos hilos de control que dispongo en el cronotermostato? ¿Es correcto conectarlo a Ls y Lr dec la caldera quitando el puente?
Respuesta
Efectivamente, tienes que retirar el puente de la caldera y conectar indistintamente cada hilo en uno de los dos espacios, donde antes había el puente.
La caldera mide continuidad entre los dos terminales, y el termostato deja el circuito abierto o corta, formando un puente más grande.
Eso si, desenchufa la caldera que pasa algo de corriente por los cables.
www.wos.es.vg