Aire acondicionado por conductos

Voy a hacer la reforma del piso que he comprado y quiero aprovechar para instalar el aire acondicionado por conductos. Se trata de un piso 4º y ultimo, en Cordoba, de 63 m2 utiles (dorm.1= 14m2, dorm.2= 9m2, dorm.3= 10m2, salon= 13 m2, cocina= 7m2, baño= 4m2 y el resto en pasillo).
Me han presupuestado una MITSUBISHI SPEZ-100JA por 4.863 € + IVA, incluyendo toda la instalación (no tengo preinstalación)
¿Está ajustado el presupuesto? ¿Algún otro modelo o marca a tener en cuenta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La maquina es lo mejor de lo mejor y el precio realmente bueno así que sinceramente YO ni me lo pensaba, adelante ! Un saludo y suerte con la reforma!