Urgente. Contestar ya por favor

Estoy teniendo muchos problemas con la instalación de aire por conductos con una empresa y me gustaría conocer vuestra opinión. Por favor, necesito una respuesta urgente para ver si denuncio o que hago. Me han colocado conductos Climaver Plus y creo que están bien puestos. El problema viene en que han intentado colarme unas máquinas ya usadas y he logrado que me cambien la exterior, pero la interior aseguran que es nueva. La máquina es una Toshiba RAV-SM1102AT-E. La de dentro tiene unas chapas pegadas con un precinto de color plateado y me han dicho que se debe a que viene con los filtros en la parte de arriba, que para poderlos limpiar después o cambiarlos me tienen que poner los filtros en un lado y por eso han quitado las chapas de arriba y las han colocado en el lado. ¿Puede ser normal esto?. ¿Creéis qué es buena máquina?. ¿Qué haríais vosotros?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad me suena a cuento chino eso de las chapas, pero como no conozco ese modelo de máquina no sabría decirte, El precito plateado es el que se utiliza para los conductos. En cuanto a la calidad de la máquina digamos que es de aceptable, no es de las mejores pero tiene calidad. Yo me preocuparía de asegurarme que me dieran la garantía de dos años por escrito por lo que pueda pasar. También puedes ver en la placa (si lo lleva) el año de fabricación por si te sirve de orientación.