Rellenar agua - Calefacción Ceraclass midi

Necesito rellenar de agua al sistema de calefacción ya que la presión bajo a cero después de purgarla. No encuentro como hacerlo, podrías indicarme que debo hacer. Debe existir alguna válvula para ello, pero no logro ver nada.

1 Respuesta

Respuesta
Todas las calderas llevan debajo de esta una llave de llenado que puede ser de diferentes colores y formas (azul, negra, roja) fíjate por la parte de abajo donde van todos los tubos y tendrás que ver algo que girándolo abre el paso del agua para el circuito. Supongo que no tienes manual de la caldera porque ahí te viene. Si sabes marca y modelo puedes buscarlo por internet que seguro lo encuentras.