Temperatura de suelo radiante

Tengo calefacción por suelo radiante de
Agua, mi problema es la temperatura que
Acumula mi casa porque las paredes son de adobe, los termostatos están bajos
pero como siempre hay un circuito funcionando siempre hay más temperatura
que la indicada por el termostato y esto algunas veces es demasiado calor, tengo entendido que la temperatura del agua es de unos 40 a 45 grados, quisiera saber si la temperatura podría bajarse para así poder bajar un poco el calor de la casa y si sería rentable, tengo una caldera Ferroli con
su correspondiente Kit de calefacción.
Muchas gracias de antemano
Roberto

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, la caldera tiene un programador o mando, con el que puedes regular la temperatura.
Mira si este mando esta situado para temperatura alta, y si es así lo bajas hasta que resulte una temperatura agradable sin molestar.
De todas formas, dime que modelo es de Ferroli y así podre miralo en el manual.