Instalación aire acondicionado

He comprado 4 aparatos spliz de aire acondicionado marca fujitsu. ¿Es necesario que me lo instale un técnico o puedo hacerlo yo?. Es una planta baja y no tengo problema de acceder al exterior. Gracias
Angel

1 respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a poder instalarlo tu mismo esta bajo tu elección, desconozco si eres instalador o si tienes conocimientos, pero no es una cosa tan sencilla como para no llamar a un profesional(hacer abocardados, soldar si procede, carga de refrigerante adecuada, hacer vacío a la instalación, conexionado eléctrico, hacer desagüe...)Si tu interés es por el tema de ahorro económico, corres el riesgo de que te salga algo mal y termines necesitando a un instalador que te saldrá casi lo que te ahorres por instalarlo tu, si tiene que soluciones fallos de instalación. Decidas lo que decidas dame un toque cuando termines y me cuentas
Agradeceros vuestro interés en contestarme. Como no soy instalador, haré caso a vuestro consejo y llamaré a un profesional. Si hay alguno que lo pueda instalar en Águilas (Murcia), poneros en contacto conmigo en este foro.