Instalación y revisión del gas!

Buenos días,
tengo un par de preguntas, espero que pueda ayudarme.
1-Cuando viene la gente de gas natural para comprobar la instalación y darte el gas, ¿es necesario que este puesta la caldera?(Actualmente tengo un termo)
2-¿Cómo se puede comprobar que la persona que te ha dado el boletín de instalación del gas es autorizada? Existe alguna lista de instaladores autoriazados(madrid)
Muchas gracias
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
El del gas certificara la instalación existente, si no hay caldera pues lo que haya siempre que funcione con gas, claro...
Tu tienes que acreditar la certificación, ante tu empresa suministradora, así que si los inspectores los mandan ellos tienen que ser autorizados.
Por otra parte hay una asociación de instaladores (Ferca) creo que es o algo así, que es la responsable del gremio y puedes ver que empresas son autorizadas o no.
Busca más información en internet
www.wos.es.vg