Caldera se apaga

Hola, tenemos gas natural en la urbanización. El caso es que en las noches más frías se reduce el caudal de gas y no enciende la caldera con lo que nos quedamos helados sin calefacción.
El caso es que el administrador ya puso una denuncia a gas natural, porque al parecer es porque se bloquea algo que hay en la parte de fuera de la terraza, es una especie de vaso de expansión de plástico blanco en la fachada.
¿Alguna solución técnica o legal?

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, desconozco una solución a tu problema.
Se que gas natural instala reguladores de presión de gas en algunas instalaciones, cuando tienen problemas de máximas, ya que la mínima la tienen que garantizar ellos.
Consultalo mejor con G.N. o cambia el tipo de combustible.
www.wos.es.vg
Respuesta
Dentro del contador existe un regulador que es como un filtro metálico y que de vez en cuando es propenso a quedarse enganchado. Hace ventosa y se engancha. Eso se puede quitar pero lo tendría que hacer la compañía. Otra cosa no se puede hacer, lo siento.