Problema con bomba de calor

Hola
Resulta que tengo un a/a con bomba de calor marca: nortline ( supongo que sera marca blanca ) la cuestión es que lo tenemos dos años instalado en casa. Hasta aquí todo bien, de hecho el frio sigue funcionando perfectamente, pero la bomba de calor ha dejado de funcionar, de hecho el compresor fuera lo veo totalmente parado. ( Cuando es por frio si que funciona bien)
¿Esto por que puede ser?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente la placa electrónica e la unidad interior este defectuosa, pero a ciencia cierta no es.
Y respecto a lo de las marcas blancas, en aire acondicionado, las marcas de calidad buena no ceden nada a terceros para que salga con otro nombre, estas marcas como la tuya suelen ser coreanas o chinas. Las cuales son compradas a miles para poner luego un nombre en la pegatina.
La impresión que me dan siempre que nos toca ver averías de estas marcas es que duran apenas los 3 años y después te cuesta más la pieza que la maquina.