Cambio de caldera

Hola, se trata de saber aproximadamente cuanto me puede suponer el cambio de mi caldera de gas. Tengo instalada una Fagor estanca de gas natural y quiero colocar una Saunier Duval Temafast también estanca, la caldera la tengo, me puedes dar un precio aprox para el cambio.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Si los demás radiadores calientan bien no podemos echar la culpa a la bomba, por lo tanto hay que buscar otra respuesta, puede ser que haya algún tipo de obstrucción en la salida de esos radiadores o bien que la instalación no esté bien hecha.
Esto es un tema muy relativo, yo te puedo decir lo que yo cobro (240), pero estoy seguro que te van a pedir más.