Caldera Roca R-20/20

El problema es que se bloquea con la anomalía 12, lo rearmo y hace el ruido de la chispa durante unos instantes, al no conseguir encender nada se vuelve a bloquear, algunas veces si que consigue encenderse y funciona bien hasta que vuelve a bloquearse.
¿Me puedes decir que piensas que puede ser, si tiene fácil arreglo y si puede ser caro?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea una de las válvulas de gas que esté agarrotada y unas veces abre y otras no. Si es eso sería sustituir el grupo de válvulas que te recomiendo sea por un sat oficial.
La pieza puede costar unos 100 euros más el trabajo.