Goteo caldera

Hola tengo una caldera junkers ZWE24.3HAD23 desde hace 5 años últimamente he observado que cuando abro el agua caliente gotea una pieza interior como de polipropileno blanco que lleva una rueda de color rojo. ¿Me podríais decir a que puede ser debido?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No he encontrado la pieza que me dices, según mis colaboradores es posible que sea la válvula inversora, aunque suele ser metálica, por lo que no está claro.