Mitsubishi Daiya

A mi abuelo le han instalado un a.a. Por conductos de M.D. Siendo el aparato externo FDCA 401 HEN con gas 410A y el interno FDURA 401 HEN, se lo vendieron como inverter (incluso en la factura lo pone) pero ni en la caja ni en el aparato lo indica, y también le dijeron que era de 11000 frig. Yo creo que lo han engañado y no encuentro ningún dato en la documentación ni en internet, ruego me confirméis estos datos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo esa misma máquina y te puedo decir que no es inverter. El modelo que ha salido este año nuevo y que es inverter y se asemeja a esa máquina es el FDURVA 402 N.
En concreto la FDURA 401 HEN tiene 8600 Kcal de frío y 9650 Kcal de calor.
Si quieres más información te puedes meter en la página www.lumelco.es que son los distribuidores aquí en España de Mitsubishi Heavy.