Cronotermostato

A mis padres les van a instalar una caldera saunier duval thermaclassic F25E; actualmente no tienen termostato ambiente. ¿Qué modelo de cronotermostato ambiente me aconsejáis que instale? ¿Los de radio frecuencia funcionan bien?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Funcionan muy muy bien, yo te recomiendo el Roca rx200 que es el que conozco por su sencillez de uso.
Son un poco caros, pero si tienes una casa grande, terminas amortizandolos en comodidad y en ahorro de calefacción.
Elige el que creas oportuno, pero te recomiendo que no sea muy complicado a la hora de manejar... porque los hay por ahí que necesitas dos carreras universitarias para poder programar la calefacción.
Wos.<
¿Sabes algún comercio por leganés donde lo pueda comprar?
Saludos
Lo siento soy de BCN
Los ROCA los encontraras por toda españa (consulta en la web el distribuidor más cercano www.roca-calefaccion.com)
Honyweel están en todas partes incluso en el carrefour
Pero huye de los de la marca carrefour, estos que tienen una ardilla dibujada, son los más económicos, pero los peores con mucha diferencia.
Wos.<