Tubos de conexión

He comprado un split, marca crafft. El caso es que he comprado los tubos de conexión son de 3/8 el de liquido y el de gas no es de 1/4, el caso es que el de gas es pequeño, si le pongo un adaptador de 1/2 tampoco sirve, ¿pregunto de cuanto puede ser?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
De 3/16 tiene que ser.
Ya, abusando, donde puedo comprar el tubo, si está abocardado mejor, son unos 3 metros,
y gracias
Lo siento pero lo que pides es un tubo que no se utiliza pues esa medida no se trabaja normalmente. Y menos abocardado ya.
Tendrás que buscar un instalador que pueda comprar el tubo en un almacen especializado y que el mismo te haga las bocardas.
Pero va a ser difícil.
Yo cambiaría el paso de rosca con una pieza especial que la dejara al que usamos todos.