Denuncia a tienda electrónica

Buenas tardes,
Quisiera denunciar a una tienda de electrodomésticos debido a una mala instalación de unos aparatos (aire acondicionado) y de los que la tienda, aún teniendo dos años de garantía, no se hace responsable . Ésta se ampara en el instalador (que mandó la tienda y que además la factura de éste aparecen los datos de la tienda) y claro en instalador pasa .
Pediría consejos haber que puedo hacer para denunciar y cómo he de hacerlo .
No sé si irá aquí la pregunta pero es que no encontraba otro sitio .
Muchas gracias por vuestra ayuda .

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de denunciar es la siguiente.
Primero debes de tener pruebas suficientemente de peso y si no es así no lo intentes.
Si las tienes vete al juzgado de la población donde este ubicada la tienda, y ojo no vale que la instalación te la hayan cobrado en casa sin factura, debe de abertela cobrado la tienda para que no se pueda escapar.
Te presentas en el juzgado con copias de toda las pruebas que vayas a presentar.
Preguntas por el decanato y le pides al funcionario de turno que deseas presentar dichas pruebas contra el responsable para "juicio verbal", si el juez admite a tramite el caso te remitirán en breeve una citación.
Ni se te ocurra perder el tiempo con "ocu" o similares.
Un saludo y hazles por lo menos mala publicidad.
Muchas gracias por la respuesta .
Por cierto y con lo de la mala publicidad, la tienda en cuestión es IDEA CEM de Arganda (Camino Pte Viejo 2). Parece ser que ya tienen bastantes quejas. Ojito con esta tienda .