Instalación de aire acondicionado o central

Estoy en la construcción de mi vivienda y ahora me presento ante la duda de la instalación individualizada de consolas de aire acondicionado o la instalación de una consola central con tubos de distribución, seria para instalar tres consolas salón, y dos dormitorios o hacerlo con una consola central, me gustaría saber las ventajas de hacer una cosa u otra y en cuanto al precio la diferencia que podría haber entre ambas cosas

1 respuesta

Respuesta
En viviendas es preferible poner consolas individuales, pues se ahorra en electricidad ya que solo pones la que te interesa, lleva menos obra y resulta más barato de instalar, para lo que tu necesitas hay una diferencia de, al menos, 2000 euros, si lo pones individual.