Soporte de compresor de split

Hola, tengo 2 aparatos de aire tipo split, uno mitsubishi electric y otro fujitsu inverter, ambos de 3000 frigorías. Los compresores de ambas máquinas están dentro mi balcón, en la pared, mi duda es la siguiente:
El mitsubishi se instaló hace 3 años y pusieron como soporte del compresor en la pared la típica "L". Esta "L" se compone de 2 piezas unidas mediante tornillos.
El Fujitsu me lo instalaron hace un mes, y me he dado cuenta que las dos piezas de la "L" en vez de estar unidas con tornillos, están soldadas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es fiable que esta pieza esté soldada en vez de unida con tornillos?. Igual es una tontería, pero da miedo que con el tiempo se rompa la soldadura y se caiga el compresor.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque preocuparse. Los 2 son igual de fiables. Casi todos los instaladores usamos los soldados y te puedo asegurar que su resistencia esta totalmente asegurada por los fabricantes.