Instalación al revés...

Hola buenas tardes, quisiera realizarle una pregunta: La instalación de calefacción de mi casa esta al revés es decir entra el agua caliente por el detector y sale por la llave de entrada del radiador esto en todos los radiadores, que puedo hacer para cambiarlos y entre por la llave entrada y salga por el detector, si puede se sin tocar la caldera, muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de hacerlo es intercambiar las tomas de la caldera, de manera que la salida sea salida y el retorno, retorno.