Caldera saunier duval thema c 23 e

Hola! No se enciende la caldera, hace unos días se mojo por la lluvia, en 2 días se seco y volvió a funcionar, el problema es que a los 3 días volvió a fallar y ahora al encenderla hace ruido pero los quemadores no se encienden, el piloto verde parapadea y a veces se queda fija la luz como si funcionara pero sigue sin encender, la presión del barómetro esta bien, ¿indica entre 1 y 2 bars.Que es lo que le sucede? Ojala puedas ayudarnos, Mil gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La verdad, es que es una caldera que no he tocado nunca pero tiene pinta de que algún componente electrónico se te ha mojado y no te arranca. Podría ser el transformador de encendido que es lo que hace la chispa para arrancar. En todo caso son este tipo de averías que no te lo puedes apañar tu en casa y lo mejor es que llames al servicio técnico.