Soy eléctrico y un muy buen montador de a/a

Y ademas llevo unos diez años montando instalaciones de a/a, no me ha gustado una respuesta que has dado sobre la imposibilidad de que un electricista sea un buen montador de aire, ¿albañil-dentista recuerdas? Nosotros que somos el albañil y vosotros el dentista supongo, ¿o es al revés?... Pues lee lo que voy a escribir ... Para los puntos que tienes y supongo que muchos conocimientos de a/a, no has ido muy fino en esa respuesta, porque supongo que habrá electricistas que sean malísimos montadores de a/a pero yo conozco unos cuantos de los tuyos que aparte de no saber ni papa de electricidad(cosa importante) de lo suyo menos aún, así que no generalices y vamos a llevarnos bien, no se si he dado la impresión de estar enfadado, no lo estoy, solo espero que comprendas que aun no siendo un experto en a/a, estoy cualificado para hacer instalaciones de splits y como yo hay más electricistas, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me alegro de que creas que montas unidades de aire domesticas bien.
Pero ocuure lo siguiente, según nuestras estadísticas sobre averías y montajes a nivel de toda España, las incidencias dentro e garantía suelen ser 90% por culpa del instalador.
En marcas como fuji, que montan electricistas, y hiyasu, que montan fontaneros, tenemos incidencias relacionadas con falta de conocimientos elevadísimas. Y si te valoramos el aspecto estético es para morirse.
No generalizo sino que me ajusto a la realidad, que yo soy la persona que va visitando todas las incidencias que ocasionan los demás.
Y si tienes alguna duda te invito a que vengas un solo día conmigo y te enseñe la cruda realidad, es más te enseñare instalaciones hechas por profesionales y veras la gran diferencia con la mayoría.
Actualmente y para desgracia principalmente del usuario cada día a más intrusismo en oficios que ami me ha llevado más de 10 años empezar a aprender.