Instalación de aparato fujitsu asy-12u

Me gustaría saber si es posible la instalación del spit interior a través del techo, el techo es de bovedilla, no de escayola

1 Respuesta

Respuesta
Muy buena la marca y el modelo.
No te se puede llevar por el techo, debido que tienes un desagüe que sale de la unidad interior y si lo elevas el agua se te queda parada y rebosaría. Lo que si puedes hacer es dejar el desagüe y llevar el resto por el techo pero quedara "feo".
Me refiero a la unidad interior, tubo de cobre, para que no se vea por la pared, y camuflarlo por el techo hata el spit. También aprovecho para pedirte opinión sobre el aparato Fujitsu asy-12u. Muchas gracias de antemano, muy amable
muchaaaaaaaaaaaaaaas gracias.
A que parte de la instalación te refieres, las unidades interiores, ¿el tubo...? Explicate un poco más.