¿Qué caldera mixta me recomiendan?

Hola es timados expertos esqueria cambiarme mi caldera por otra nueva y quería que me recomendarais algún modelo y marca. Yo tenido una vaillant y me ha ido perfecta lo que solo era caldera y ahora quiero una caldera mixta atmosférica mural es para poner en el garaje vivo en una casa de tres plantas con radiadores todas ellas.
-¿Me parece que las calorías de mi antigua caldera son 18kcal seria mejor poner más kilo calorías?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con una 24 te iría fenomenal, ambas marcas me gustan, aunque la junkers me gusta más.
Hola unmanitas
¿Gracias por la aclaración una pregunta que caldera cres que seria más recomendable de las de junker? La que veas de mejor resultado o tu conozcas mejor. ¿Y de cuantas kcalorias 24 seguro o más?
-Lo destanca o atmosférica si yo tengo una atmosférica tendría que hacer una entrada de aire para la caldera estanca o modificar la salida de humos, ¿la conexión de una a otra la tendría que adaptar o son de formato estándar?
Muchas gracias por tu tiempo un saludo
¿Perdona por el error la caldera es una junker modelo eromaxx de 24 esa me iría bien no?
¿Unos 120m2 o 180m2 habitables esta mirando junker y una euromaxx de 24 o 28 meria bien no? ¿Es una buena caldera no?
Si, disculpa que me dejara llevar pero son muchas marcas, modelos etc
Cuando sea estanca te aseguras que no es necesario coger aire de donde esta la caldera pues por el mismo tubo entra y sale el aire, de hay lo estanca por que esta sellada respecto de la estancia.
Lo que no se si por normativa en sitios donde se encuentra una caldera, aunque sea estenca necesita una ventilación natural, pera ya te digo que si la requiere es por normativa de seguridad no por necesidad de funcionamiento.
Dime cuantos metros cuadrados vas a climatizar y te aproximare calorías.
Yo pondría algo más, a no ser que la casa de tres plantas sea la de las muñecas de ping y pong.
Respecto a vaillant, tengo que reconocer que fue excelente marca pero que actualmente a bajado mucho de calidad al igual que otras marcas. Yo me decantaría por junkers, pues sigue dando una calidad acorde con lo que cuesta, si te ocurra coger por ejemplo fagor, saunier duval o cointra.
Respecto a atmosférica o estanca, yo cojeria por seguridad estanca pues nunca se sabe si empieza a despedir monóxido de carbono y un día bajáis al garaje, te aseguro por propia experiencia que no te da tiempo a decir ni pio.
Un saludo y espero te haya servido de ayuda.