Gas refrigerante R 407

Hola, podrías indicarme cuales son las presiones de succión y descarga (alta y baja), del gas refrigerante 407, que se pueden considerar normales en un equipo de AA funcionando a condiciones de Temp. Y humedad interior y exterior de diseño. ¿Y Cuál es la temperatura de sobrecalentamiento esperable?.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A 4,5 bar en alta y no más de 0,5 en baja ya vas bien... pero no necesitas graduar la baja... el equipo esta diseñado para que cuando este a 4,5 en alta estará correcta la baja.