Aire acond. Mundoclima

Hola, me gustaría que me informaras sobre este tipo de maquinas ya que la queremos instalar en el piso y no lo tenemos del todo claro, ¿son de calidad? Íbamos a instalar la mitsubishi electric pero esta nos sale por la mitad de precio, ¿por cuál nos decantamos? Gracias
Respuesta
De entre las 2 me decantaría por mitsubishi. Mejor rendimiento, menor consumo, menor nivel sonoro en resumen mayor calidad. Y sobre todo el servicio postventa. Mundoclima no lo tiene y el de mitsubishi es uno de los mejores. Mitsubishi siempre va a tener repuestos para futuras reparaciones. Pero si aun así te decides por mundoclima, saber que dentro del su nivel es una marca que da buen resultado, pero ya digo, dentro de su nivel.