Sistema de cascada

Soy innovador por necesidad y he estado diseñando un equipo artesanal de cascada (-50 grados centígrados) para producir hielo que se usará en un comedor infantil que ofrece comida gratis en un basurero local, mi problema es que no encuentro literatura para realizarlo alguien tiene los tipos de refrigerantes que puedo usar en cada etapa o alguna idea de como realizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta supergrima es un experto ingeniero que entiende mucho de estas cosas.