Olor raro al poner el aire

Tengo una General 2x1 con refrigenate 407 instalada hará unos dos años aprox. Y de golpe ha empezado a salir un olor muy raro en el tengo en la habitación y ahora me huele también el que tengo en el comedor. La maquina funciona bien pues enfría.Han venido a verla y no saben de que puede ser.Te estaría muy agradecido si tu pudieses ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
HAz una prueba y me cuentas porque al no estar delante de la maquina necesito una mano-nariz.
Pon la maquina en fan, osea solo ventilación y a los 10 miinutos te pones de frente al aire y me dices si huele.