Aire acondicionado

Hola, tengo un aire acondicionado portátil, tiene unos 2 meses, y la cuestión es que tira mucha agua. Por la noche lo dejo encendido y por la mañana esta el suelo lleno de agua, y por la manguera que trae no suelta casi nada.
Es normal, no se por donde la suelta, yo todos los días vacío en el patio quintando un tapón que trae.

1 respuesta

Respuesta
O la bomba que esta rota o la bandeja obstruida, veras lo normal es que todas las bandejas de drenaje se obstruyan, pero claro me dices que tiene dos meses, por lo que es imposible. Yo optaría por la bomba que no funciona para elevar el agua o un tubo retorcido. Tendrás que averiguarlo tu, escuchando si arranca la bomba o viendo por donde pierde. SUERTE
Quizás te tire el agua por eses tubo, y cuando esta lleno y lo miras tu ya ha consensado todo lo que podía y tu ya no ves por donde lo tira.
La condensación más alta lo hace las primeras horas por lo que es normal que si donde vives es zona de ecosta lo llene después de una noche funcionando. Ami me parece que todo esta bien, y que cuando por la mañana vas a ver por donde lo tira, ya no hay agua que sacar del aire y por eso no lo ves.