Calidad agua salida aire acondicionado

Buenos días expertos!
Estoy muy sensibilizado con la escasez del agua en España y me gustaría reciclar el máximo de agua posible.
El agua que habitualmente sale de la caja del aire acond. ¿Hacia el exterior mediante un tubo continua siendo potable o mediante algún proceso interno se ha contaminado de alguna manera y es inaprovechable?
Mil gracias y un saludo !

1 Respuesta

Respuesta
Esa agua procede de la condensación de la humedad del aire... es h2o pero le faltan sales minerales, flúor y determinados principios activos que la hagan apta para el consumo humano... usala para las plantas pero no te recomiendo que la bebas