¿Gas propano o gasoil?

Hola, acabo de comprar una casa de dos plantas, unos 150 m., Cerca de Valencia (aunque hace frio en invierno, pero 3 meses).
No hay gas natural, así que pondré calefacción de gas propano(botellas) o gasoil
¿Cuál me recomiendas?
¿Sabes cuántas botellas de propano se gastan más o menos al mes?
Muchas gracias, un saludo.
Respuesta
Pues conforme se está poniendo el precio del gasoil es preferible el propano, además la caldera es más limpia y silenciosa, en cuanto al consumo de botellas depende del tiempo que se utilice y del tipo de botella, pues las hay como las de gas y las hay de las altas, como orientación 3 botellas de las naranjas cada 5 días.