A.A. Carrer Allegro 42HQE

Hola Amigos, ¿es buena compra el equipo arriba indicado por 329? Más instalación.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
A mi parecer carrier en europa es una "guarreria" de primera cosa que no puedo decir de los modelos americanos.
Aquí en europa los fabrican en italia y la calidad es de pena, claro que funcionan pero las veces que yo he instalado maquinas domesticas carrier no me han gustado nada, y he instalados unas cuantas, prueba a comprar maquinas japonesas como fujitsu, general, panasonic, toshiba, hitachi, daikin y mitsubishi.
Y te digo más por ese dinero ya te puedes imaginar lo que te llevas.