Ruido en caldera Ferroli

La caldera es de gasoil del año 1997, y se ocupa de la calefacción y agua caliente de una vivienda unifamiliar de 250 m2. Desde hace algún tiempo se producen ruidos como de circulación de agua por las tuberías desde unos minutos antes de que empiece a funcionar, durante el funcionamiento y hasta algunos minutos después de que pare. Son ruidos muy molestos porque se escuchan por toda la casa, incluso parece como si corriese agua por los radiadores y eso que ahora sólo está funcionando el agua caliente. La presión es correcta y no baja ni sube, y donde más se escuchan los ruidos es en la parte de atrás de la caldera, donde parten todas las tuberías.
Espero que pueda indicarme a qué pueden ser debidos. Nunca los había hecho anteriormente.

1 Respuesta

Respuesta
La caldera tiene una válvula de tres vías que seguramemte no cierra del todo. Esta en parte posterior de la caldera. Ademas debe de haber aire en la instalación, por eso te hace tanto ruido