Elegir split

Hola, me han presupuestado un split 1x1 de la marca Sanyo mod SAP KCR 124 EH por 1008 euros (con montaje e IVA incluidos) quisiera saber que tal marca es y si el precio es ajustado o no, me ha comentado el instalador que también podría poner Fujitsu o Mitsubishi de la mismas características por unos 150 euros menos, ¿qué me dices del precio? ¿Qué marca me recomiendas?
Gracias por tu respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Si lo que te han presupuestado es mitsubishi electric no lo dudes, pero me temo que sera mitsubishi daiya heavy industries, por lo que si es la segunda inclinate por fujitsu, ya que el servicio técnico es mucho mejor que el de sanyo.
Respuesta
Lo que no se es si tiene tecnología inverter o no. pero si puedes, elige fujitsu o mitsubishi electric antes que sanyo. Siempre es mejor.
Respuesta
Yo me inclinaría más por el Mitsubishi sin duda o el Fujitsu incluso, ademas si su precio es más reducido: No es que el Sayo sea mal equipo, pero me da muchas más garantías los anteriores.