Ruido aire acondicionado panasonic.

Hola. Acabamos de instalar un aire Panasonic, concretamente el kit e12dke y funciona muy bien pero tengo una pequeña duda que me gustaría poder aclarar.
La cuestión es que la unidad interior es bastante silenciosa cuando el compresor esta funcionando a un régimen lento, por ejemplo cuando la temperatura seleccionada no es muy alta o el salón ya ha alcanzado la temperatura. Sin embargo cuando el compresor funciona a pleno rendimiento en la unidad interior se escucha una vibración aguda un tanto molesta, como si de alguna forma el compresor transmitiese sus vibraciones a través de la tubería.
Seguramente esto sea algo totalmente normal, pero me quedo con la duda porque creo recordad que en otros aires que he escuchado en otras casas el sonido de la unidad interior era independiente de la velocidad del compresor.
Comentar que habrán unos 4 metros de tubería y que el compresor esta instalado en la propia pared del salón.
Saludos y gracias.
Respuesta
1
En ese modelo panasonic ha abaratado costes para poder competir con las maquinas coreanas y similares, por lo que no te extrañe que ese problema sea debido a una baja calidad en compresor o quizás en aislantes. Pero aun así sigue siendo mucho mejor que esas marcas coreanas, te recomiendo que no aceptes ese ruido como normal y solicites al sat oficial la intervención en garantía. Mira a ver por donde respiran y observa que tipo de solución de tan. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas