Gas

Hola, tengo un compresor que alimenta 2 split de aire acondicionado. Estoy intentando cambiar 1 split de sitio y al intentar cerrar la válvula del gas, me he dado cuenta de que está rota y no la puedo cerrar. ¿Si le suelto el gas de esa válvula perderé el gas de ambos split o solo de ese? ¿Hay alguna manera de no perder el gas de ninguno? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de si el equipo posee dos compresores o solo uno: si tiene dos compresores son circuitos independientes, si tiene 1 el gas es el mismo para los dos. Si no puedes cerrar la válvula de gas no hay manera de recuperar gas.