Instalación aire acondicionado

Hola, quería instalar en mi casa dos split de la marca mundoclima de 3.200 frigorías cada uno. ¿Cuánto me costaría la instalación?
Respuesta
Entre 25o y 300e sino excede de 5m.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Depende de la distancia entre unidad exterior e interior, depende si lo quieres tapar todo con canaleta, si la maquina exterior va en el suelo o cogada y si va colgada si es acceible o se van a utilizar cuerdas o andamios.
Depende si estas instalado una unidad interior de pared o de suelo-techo, depende si es de casete... como veras si lo que realmente quieres es saber un precio tendrás que preguntar con datos más concisos.