Necesito ayuda estoy hecha un lio

Estoy hecha un lio
Hola, quiero poner aire en un salón de 20m2 aprox, en el corteingles me han recomendado un modelo que no encuentro en ningún catalogo de panasonic, el ECO-E12-DKE, de precio no esta mal y me han dicho que las características son las mismas que la del KIT-E9-DKE, pero no me fio, es un modelo antiguo. ¿El vendedor me a dicho que es un modelo exclusivo de el corte ingles? ¿

1 Respuesta

Respuesta
No se que te quieren vender en el corte... pero eso esta clero... ellos quieren vender... solo para intentar ayudarte un poco.. en tiendas "MENAJE DEL HOGAR, ELECTRODOMÉSTICOS" tienes estas 2 unidades muy interesantes:
¿Samsung SH07AP 2000 frigorías y bomba de calor por 288?
¿LG G-12AH 3000 frigorias y bomba de calor por 377?.
Son precios muy interesantes y maquinas de marcas con reputación.