Instalación de aire

Muy buenas mi pregunta es referente si se puede acer elpalmes en una instalación de aire acondicionado que seria soldado o con tuercas

1 respuesta

Respuesta
Cuando hay que prolongar las tuberías se hace soldando los con varillas de plata. No hay ningún problema.
muy buena aclaracion esisten mangitos para acer los empalmes gracias
Para la presión que aguanta una instalación de aire con los refrigerantes actuales siempre hay que soldar con plata. Es lo más seguro.