A/a asy 3520 u11

¿En salón 18m2 interior es suficiente con 3000frigorias y 4100 kcal si es inverter?
Si pongo 2 split son independientes en el uso aunque compartan la misma unidad exterior.
Cual es el más silencioso para estos metros y cual recomendáis

1 respuesta

Respuesta
En potencia está bien con unas 3000 kcal/h. depende de las marcas y los modelos (hay algunas que llevan un compresor para cada unidad interior y hay otras que lo llevan compatido) si lo que te interesa es que sean independientes, mota dos 1x1.
Cualquier fabricante japones (panasonic, fujitsu, general, hitachi) siendo daikin y mitsubishi electric los mejores.